La ruta para encontrar el mejor churro de Madrid

mejor

Es la mejor manera y más apetecibles de comerse unos churros como los de Churrería Siglo XIX es dar un paseo por las plazas, parques o miradores más emblemáticos cerca de la propia churrería, para luego acabar ese paseo con unos buenos churros o porras y la bebida que tú elijas o darte el paseo disfrutando de una de los mejores churrerías de Madrid. Nuestras churrerías están situadas en Vallecas, Av. de la Albufera, 270 y en San Sebastián de los Reyes, en Calle de San Onofre, 25 donde podrás encontrara muchas actividades distintas para hacer un plan de sábado con tu familia y unos churros.

Mejores planes en Vallecas con tus churros favoritos

Cerca de nuestra churrería en Vallecas encontrara muchas actividades en las cuales podrás tomarte un capricho entre medias de una tarde en familia. Mientras disfrutas de uno de los mejores churros de Madrid, podrás ir paseando por el Parque Arizon, donde podrás dar un paseo muy agradable junto a fuentes, arboles, patos y muchas flores. Es un plan ideal para llevarte a tu mascota a dar un largo paseo, o para llevar a tus hijos a montar en bicicleta o a jugar. Para planes un poco más románticos o para grupos de amigos tenemos un mirador cerca de la churrería  para disfrutar unos churros viendo la puesta de sol, o viendo las vistas. El mirador del Cerro del Tío Pio tiene una de las mejores vistas a Madrid dentro del parque del cerro del Tío Pio, donde podrás dar un largo pasea por caminos que llegan al mirador. Este mismo parque tiene una zona habilitada para perros, donde podrán estar sueltos y disfrutando con otros perros.

Cerca de Vallecas también podemos encontrar algunos miradores para disfrutar de nuestros churros de Churrería S. XIX como el mirador parque del ensanche o el mirador entrevías, uno miradores con unas vistas únicas en Madrid para poder disfrutar con la mejor compañía nuestro mejor producto.

Como último plan que ofrecemos cerca de la churrería tenemos el Rectángulo Real Ilusorio, que es un recinto que ofrece actividades para niños perfectas para un plan en familia. Nuestros churros son el mejor complemento para cada uno de estos planes, que le dan ese toque dulce que hace un plan de tarde perfecto.

Mejores planes en San Sebastián de los Reyes con tus churros favoritos

Cerca de nuestra churrería de San Sebastián de los Reyes también tenemos multitud de actividades para complementarlas con los mejores churros de Madrid.  A cinco minutos andando está situado el Parque de la Marina, un parque donde hay muchas opciones para distintas edades. Es un recinto muy bonito para pasearse tranquilamente durante horas, también es un parque con varias zonas con columpios para niños, podrás pasear al perro, incluso cuenta con  una zona de patinaje, Madrid Patina, donde puedes ir con tu skate, con amigos, y con unos churros. Muy cerca de la churrería también se puede encontrar el recinto ferial de San Sebastián de los Reyes, ¡Y qué mejor que ir a la feria con churros! En momentos de feria puedes ir a dar un paseo de día o de noche por las atracciones y la música con tu familia o amigos. Si no es momento de feria, es un recinto donde habitualmente se hacen muchos eventos para disfrutar con más gente acompañado de unos churros.

A las afueras de San Sebastián de los Reyes podemos encontrar algunos miradores con los que podremos ir con nuestros churros de Churrería de S. XIX y poder disfrutar de nuestros churros con las mejores vistas sobre Madrid y con los mejores atardeceres de esta gran ciudad. Uno de los miradores que recomendamos de San Sebastián de los Reyes es el mirador del pichón, este mirador junto con el parque de los Arroyos, son los lugares al aire libre que recomendamos para disfrutar de nuestros productos con la compañía que tú elijas.

Con Churrería Siglo XIX podrás disfrutar del mejor desayuno, en nuestros locales, o donde tú elijas, gracias a nuestro servicio a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.