Mejores Desayunos: conoce las 12 mejores opciones

tipos de desayuno
El desayuno es la comida más esencial del día. Los expertos no dejan de decirlo, y si estás de viaje aún más.  Tomar tu elección entre los mejores desayunos te dará la fuerza y energía necesarias para afrontar el día.  Desayunos de Inglaterra, España, Islandia o Australia son algunos de los países que contienen los desayunos más apetitosos. Los 12 mejores desayunos:
  • Desayuno completo de Inglaterra 
Un desayuno clásico que además entra en la mayoría de las listas de valoración de los mejores desayunos del mundo. Este plato está compuesto por panceta, salchichas, huevos y judías. También puede ir acompañado de un té o un café. Es un desayuno que no puedes dejar pasar por alto cuando vayas a Londres. No te dejará indiferente. 
  • Desayuno Galileo
La comida israelita es de las más deliciosas del mundo, sobretodo en el desayuno: pescado en escabeche, huevos, ensalada y quesos. Y no se nos puede olvidar el delicioso pastel judío rugelach.
  • Hafragrautur de Islandia 
Este es un desayuno muy energético compuesto de avena con azúcar moreno espolvoreado. Es el plato más típico de Islandia para desayunar.
  • Changua 
La changua es el desayuno típico colombiano, sobretodo en la parte de los Andes. Se trata de un caldo que lleva leche, huevos, cebolla, sal y cilantro, siempre servido y acompañado de un calado (un tipo de pan). 
  • Tortitas de Canadá
El sirope de arce es un ingrediente típico de la comida canadiense. Por lo que las tortitas son un alimento muy popular en el desayuno de los canadienses. 
  • Jjigae
El Jjigae es una especie de sopa coreana parecida al estofado. Está alineada por chiles que lo hacen un plato muy picante. Se puede preparar de diversas formas con diferentes ingredientes dependiendo del gusto de cada uno, El Sundubu jjigae, es uno de los más populares,  picante hecho con dubu (tofu), cebolleta, verdura, champiñones, marisco cebolla, y gochujang (pasta de chile coreano). Se suele comer con un plato de arroz acompañando.
  • El arroz de Tailandia
El arroz es un plato principal en la comida tailandesa. Y acompañado de deliciosas  carnes con distintas salsas es un desayuno muy típico y delicioso.
  • Pan con tomate
Conocido como pan tumaca, es un plato de los más típicos para el desayuno español., también Compuesto por pan y tomate se le puede añadir un poco de aceite. Esto acompañado de un zumo de naranja y algo de fruta, hacen un desayuno completo además de delicioso
  • Desayuno típico de Brasil
Pan con queso caliente en el plato o mantequilla, café con leche o café puro fuerte, pan de queso, mermeladas y muchas frutas y jugos naturales. Este desayuno es muy típico en gran parte del terreno brasileño y es un desayuno muy saludable a la vez que rico.
  • Tortitas de avena con tomate y requesón 
Este desayuno salado es muy saludable y delicioso al mismo tiempo. Si lo juntas con un zumo de frutas sería un desayuno completo que querrás repetir muchas mañanas.
  • Desayuno mexicano
Esta opción es muy picante. Un plato compuesto por trocitos de carne, frijoles, queso y chilaquiles. Muy popular en México y delicioso para el que le guste desayunar fuerte.
  • Chocolate con churros
Estamos ante sin duda uno de los mejores desayunos de la historia. El chocolate con churros es un plato originario de China, pero se han hecho muy populares en España sobre todo en Madrid. El olor característico y delicioso de los churros es lo primero que nos atrae a desayunar este gran manjar.  Si quieres saber mas acerca del chocolate con churro, visita nuestro Blog y conoce toda la información acerca de este magnifico plato. En Churrería siglo XIX nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes los mejores churros y porras con chocolate para que no se pierda esta costumbre tan deliciosa. Además tenemos unos churros saludables que están igual de deliciosos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.