Ideas novedosas para bodas

Ideas novedosas para bodas

Estamos entrando en época de bodas y eventos varios, y sabemos que muchos novios buscáis ideas novedosas para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Queréis sorprender a vuestros invitados  con ideas novedosas en vuestra boda. Bailes extravagantes, entradas triunfales, la mejor música en directo o el mejor catering, ya pueda ser comida gourmet o hamburguesas.

Pero eso está muy visto. Por eso hoy te traemos una idea innovadora para tu boda…

¿Qué os parece la idea?

Nosotros hemos planteado la noche tal que así. Primero llegan los invitados y se oficia la boda, una vez casados nos movemos a otra zona donde habrá un catering con bebidas y comida antes de la cena, ahí puede haber un posible espacio para unos buenos churros o porras calentitos, pero no es la mejor opción. Después de tomar algo entra en acción la cena y posteriormente daríamos paso a la gran fiesta.

O si lo preferís en vez de churros tradicionales también están de moda los churros rellenos de chocolate con leche o chocolate blanco. O bien churros o porras untados en chocolate o en la última novedad que se ha puesto de moda, el pistacho mmm…

Da igual cual sea la idea que más os gusta, porque va a ser la mejor del mundo.

Esto no será solo una comida más de las que harás en tu vida, no, esto será un recuerdo, una anécdota que contar o incluso una nueva opción para tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *