¿Churros para desayunar o para merendar?

Desayuno o merienda en Churrería Siglo XIX

Ya comienzan a llegar esos días apáticos, de estar en casa y no salir debido a la pereza, del mal tiempo y del frío…. ¿Y que entra en estas épocas? Como no, y como no podía ser de otra manera un chocolate caliente con churros y/o porras para poder mojarlas y saborear ese cremoso y calentito sabor mientras el chocolate baña tu boca.

¿Y cuanto nos entran mejor los churros? A media tarde entre el café y la cena esas dos o tres horas de gula propia a la que llamamos “merienda” es un ritual que no entiende de modas.

Cada otoño e invierno se consigue atraer por igual a grandes y pequeños, golosos y ‘salados’ ya sea con nuestras famosas porras, reconocidas como las más grandes de Madrid o con nuestros churros también reconocidos por su sabor.

En Churrería Siglo XIX nos caracterizamos por nuestro contacto cercano con nuestro público, y nuestro saber hacer artesano que nos han dado nuestros más de cuarenta años de dedicación que han hecho que nuestros churros, y sobre todo nuestras porras, se hayan hecho famosas por todo Madrid.

Durante estos años siempre nos han seleccionado entre las mejores churrerías de Madrid para degustar el “chocolate con porras y/o churros”.

De otra manera nuestro producto es una opción equilibrada mezclando sabores dulces y salados que pueden degustarse sin problema tanto para desayunar como para merendar, ya que sus componentes de proteína y fibra lo hacen ser más saludable de lo que parece en un principio.

Si no tienes tiempo de acercarte a Churrería Siglo XIX y degustar una buena merienda o un desayuno a base de porras y/o churros, tenemos una buena noticia para ti. Ahora puedes disfrutarlas en casa cuándo y cómo quieras, ya sea un domingo por la mañana o un martes por la tarde, así tanto si estas de cumpleaños, celebración o algún evento. Aunque no dejes de lado la oportunidad de venir a celebrarlo con nosotros en Vallecas o en San Sebastián de los Reyes.

Puedes encargarnos los churros y/o porras que te apetezcan directamente y te las enviamos a domicilio junto con tu chocolate caliente para que lo puedas disfrutar sin moverte de tu sofá. Búscanos en Glovo o haz clic aquí: Churros a domicilio.

Así que ya sabes, si tienes ganas de churros o porras con chocolate calentito ya sea en uno de nuestros establecimientos, o en tu propio salón, sólo tienes que hacer tu pedido por teléfono, por Glovo, o acercarte a visitarnos a alguna de nuestras churrerías y conocernos en persona.

¡Te esperamos!

[firma_blog]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.