Churros para eventos

Hoy desde Churrería Siglo XIX, os vamos a contar cómo se pueden emplear los churros en un evento, mejorando por completo el evento y consiguiendo una alegría para los asistentes.

Ahora que están cada vez más cerca las bodas, comuniones… Es el momento de conocer de qué manera se realiza el catering y en qué consiste el catering de churros en eventos.

Siempre que organizas un evento debes tener en cuenta la importancia de contratar alimentos y bebidas que ayuden a que los asistentes se sientan más cómodos e integrados. Dependiendo de cada tipo de celebración deberás incluir alimentos y bebidas diferentes.

Servicio de catering de churros

¿Sabías que existe la posibilidad de ofrecer en tu evento un servicio de catering de churros?

El catering en los eventos se ha convertido en los últimos años en uno de los reclamos más importantes a la hora de organizar un evento. Cuando hablamos de catering nos estamos refiriendo al servicio que se encarga de proveer de alimentos y bebidas mientras que se realiza el evento. Estos eventos a los que nos referimos pueden ser tanto fiestas, bodas, reuniones, presentaciones…

Este servicio de catering se encargará servir las bebidas y las degustaciones gastronómicas, de manera que los invitados se sientan atendidos en todo momento. El catering consigue una reacción muy positiva de los invitados, pues se sentirán más cómodos mientras que disfrutan del evento.

¿En qué consiste un catering de churros?

Aunque el catering en eventos ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años, no es una técnica que lleve poco tiempo. Sin embargo, cada vez se innova más sobre las bebidas y alimentos que se sirven en un catering.

Y es entonces, cuando se empiezan a instalar en diferentes eventos un catering de churros. Y ahí es cuando la tradición del churro con chocolate sale de las cocinas de los maestros churreros para repartir alegría en diferentes eventos. De esta manera, se convierte el churro con chocolate en el protagonista del evento, convirtiéndose en un producto gourmet.

Gracias al catering de churros el evento consigue tener un toque diferente. Además, es una buena manera de sorprender a los asistentes del evento.

Un buen ejemplo de cómo el catering de churros anima por completo a los asistentes es una rica chocolatada con churros en un colegio al finalizar el año escolar. Pero no solo en colegios se puede añadir esta exquisita sorpresa, en las bodas se está convirtiendo en un must. Un catering que se encarga en directo de hacer churros para servirlos calientes a los diferentes invitados, puede ser el toque diferente que consiga que tu boda sea muy especial.

¿Dónde puedo probar los churros de Churrería Siglo XIX?

Para probar los mejores churros de Madrid tienes que darte un paseo por Vallecas y San Sebastián de los Reyes. Nuestras churrerías están situadas en Vallecas, Av. de la Albufera, 270 y en San Sebastián de los Reyes, en Calle de San Onofre, 25.

En nuestras churrerías podrás disfrutar de una rica ración de churros acompañados de una taza de chocolate caliente. Para desayunar, de postre o para merendar, sea como sea, los mejores churros de Madrid están en Churrería Siglo XIX.

Esperamos que os haya gustado nuestro blog. Si queréis disfrutar de un rico desayuno o merienda, Churrería Siglo XIX es la mejor opción. ¡Os esperamos! ¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *