Chocolate con churros a domicilio

Churros con chocolate a domicilio

El “delivery” es cada vez más común. El sencillo uso de las apps de reparto, han hecho que aumente el número de pedidos de comida a domicilio además de la variedad del tipo de comidas que se reparten. Ahora, podemos disfrutar en nuestra casa en tan solo 20 minutos desde pizzas para una noche de fútbol hasta chocolate con churros cuando se nos antoja un desayuno especial. 

Sí, has leído bien. ¡Chocolate con churros a domicilio!

Los churros a domicilio son un hecho. Ya no hace falta que tengas que pasar frío en invierno, haciendo cola esperando a los churros y el chocolate caliente. Ahora a través de apps de reparto como Glovo, Deliveroo o Uber Eats puedes pedir churros con chocolate fácilmente. Pero también dependiendo de la zona en la que vivas puedes encontrar tiendas online de churrerías, chocolaterías que te lo llevan directamente a casa. 

El chocolate con churros es un desayuno o merienda típica española cuyo origen se remonta a mediados del siglo XIX. Surgió como una tradición popular en las fiestas de los pueblos y su perfecto equilibrio entre el amargor del chocolate y el crujiente salado del churro han ido enamorando a todo el que lo prueba.   

Popularidad internacional

Este manjar tradicional de nuestra gastronomía ha conseguido tener una gran popularidad internacional. Otros países han intentado imitarlo y se pueden encontrar en mercados de comida internacional como comida típica española. Además, para todos los turistas que vienen a españa, probar el chocolate con churros es una cosa más que hacer en su lista de cosas que conocer sobre españa, sin importar la época del año. 

Y es que el negocio del chocolate con churros no nos deja de sorprender y continúa reinventándose. Ahora con el elevado crecimiento de la comida a domicilio, las churrerías chocolaterías han decidido unirse, ser un servicio más y ofrecer sus productos para la compra online. 

En invierno, con el frío que hace fuera, podremos ahora sin movernos del sofá, pedir un buen chocolate con churros para entrar en calor. Es un producto con una gran demanda en esta época del año, para el cual en muchas ocasiones hay que hacer cola en el exterior. La posibilidad de pedir churros a domicilio nos permitirá ahorrarnos tiempo y ganar en comodidad. 

En Madrid ya hay varias churrerías, chocolaterías ofreciendo este servicio. Si eres de San Sebastián de los Reyes o Vallecas estás de suerte, porque la famosa Churrería Siglo XIX tiene dos tiendas físicas allí, desde las cuales también opera a domicilio. Entrando en su página web, fácilmente se puede ver toda la oferta de productos y elegir los que más te apetezca disfrutar. En tan solo 20 – 30 minutos aproximadamente los tendrás en tu casa. 

¡No te quedes sin tu chocolate con churros este invierno y pídelos ya a domicilio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.