¿Cuál es mi churrería más cercana?

Churrerías abiertas cerca de tí en Madrid. 

Te apetecen unos churros con chocolate para desayunar y empezar con buen pie el fin de semana pero no sabes si hay una churrería abierta cerca de tí. 

En general las churrerías suelen estar abiertas a horas muy específicas. El horario de una churrería normalmente es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, cerrando unas 2 horas o más al mediodía, ya que los churros con chocolate o café se toman principalmente para desayunar o merendar. 

Algunas churrerías abren antes que otras. No es raro encontrarte un churreria abierta a partir de las 6 de la mañana, ya que estas abren para aprovechar la demanda de aquellos jóvenes que paran a por unos churros con chocolate antes de volver a casa después de una noche de fiesta. Suelen ser churrerías ubicadas cerca de discotecas que eligieron esta ubicación especialmente por esta razón. En estas churrerías el horario probablemente no sea el mismo todos los días. Abriendo más pronto por la mañana los viernes, sábados y domingos que los días entre semana. 

Además, cuando son fiestas en los pueblos las churrerías aprovechan y extienden sus horarios. 

Churrerías cerca de ti: San sebastián de los Reyes. 

En San Sebastián de los Reyes tienes la Churrería Siglo XIX en la calle de San Onofre, 25. Si eres de San Sebastián de los Reyes o vives por los alrededores tienes una churrería cercana a tí. Además de su cercanía, en esta churrería podrás probar de los mejores churros de madrid. Sus valoraciones son muy altas, y podrás disfrutar de un desayuno de chocolate con churros tradicional. Otra ventaja de esta churrería es que se encuentra en una zona muy bien comunicada. Tienes muy cerca la parada de metro Reyes Católicos, en la que para la línea 10, por lo que es muy fácil acceder a ella desde varios puntos de Madrid. 

Churrerías cerca de ti: Vallecas. 

¡Estás de suerte! Porque Churrería Siglo XIX también tiene un establecimiento en Vallecas. Concretamente en la Avenida de la Albufera, 270. Al igual que en su otro establecimiento, además de la calidad de los churros, porras y chocolate, lo bueno de esta churrería es la facilidad para acceder a ella. Muy cerca de la churrería puedes encontrar la parada de metro Miguel Hernández, por donde circula la línea 1, y las paradas de autobuses 54, 58,103, 142 y 143. 

Si ninguno de estos establecimientos están tan cerca de ti o no te apetece moverte de casa, siempre te queda la opción de pedir churros a domicilio. Desde su página web, fácilmente puedes seleccionar los productos que más te apetezcan y en tan solo 20 minutos tenerlo en tu casa todavía calientes e igual de buenos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.