Churrería a domicilio
Un buen desayuno alegra el día a cualquiera y hoy venimos a deciros que aquí en Churrería Siglo XIX no paramos. Aunque esta última semana hayan entrado en vigor las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid, estad tranquilos, seguimos abiertos y encargándonos de acercaros vuestro desayuno favorito a casa para que lo disfrutéis solos o en familia. Suena genial, ¿verdad?
Por si acaso aún no habéis probado nuestro servicio de desayunos a domicilio os explicamos rápidamente cómo va:
- Entras en nuestra página web churreriasigloxix.com
- Introduces tu código postal
- Eliges una de nuestras deliciosas ofertas
- Realizas el pago seguro a través de nuestra plataforma y ¡listo!
Parece fácil, ¿verdad? Es porque lo es. En nada estaremos en la puerta de tu casa entregándote un maravilloso desayuno para empezar la mañana de la mejor forma posible.
Como ya sabéis, actualmente nos encontramos en dos locales:

Churrería Siglo XIX en Vallecas
Nuestro primer local está situado en Av. de la Albufera 270 y desde allí repartimos por toda la zona todos vuestros productos preferidos. Actualmente hacemos entregas en los códigos postales:
- 28018
- 28031
- 28038
Así que no dudéis en hacer vuestro pedido online pinchando aquí para poder disfrutar de un magnífico chocolate con churros a domicilio y disfrutarlo desde vuestro sofá.

Churrería Siglo XIX en San Sebastián de los Reyes
Vecinos de San Sebastián de los Reyes, no os preocupéis que vosotros también podéis disfrutar de nuestros deliciosos churros en la calle San Onofre 25 y en su defecto, si tu zona está confinada o simplemente prefieres no moverte de casa, hacemos repartos a domicilio en los códigos postales:
- 28701
- 28702
- 28703
Puedes hacerlo desde aquí.
Por lo tanto, vecinos de Vallecas y Sanse, no dejéis que este virus os impida seguir disfrutando de los placeres de la vida. Entrad en nuestra página web y haced vuestro pedido; ya sean churros, porras, café, chocolate…lo que te apetezca te lo acercamos rápidamente a tu casa para que sigas el día con fuerza y alegría.
Nos despedimos recordándoos que nuestro horario de apertura es de 5:30 a 13:00 así que no te quedes sin tu desayuno. Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos seguir repartiéndoos vuestro desayuno favorito muchas veces más. ¡Y cuidado! Que lo de que te lleven el desayuno a la puerta… ¡te va a enganchar!
¡Hasta la próxima!