Churrerías a domicilio en Vallecas y Sanse

Churrerías a domicilio

Churrería a domicilio

Un buen desayuno alegra el día a cualquiera y hoy venimos a deciros que aquí en Churrería Siglo XIX no paramos. Aunque esta última semana hayan entrado en vigor las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid, estad tranquilos, seguimos abiertos y  encargándonos de acercaros vuestro desayuno favorito a casa para que lo disfrutéis solos o en familia. Suena genial, ¿verdad? 

Por si acaso aún no habéis probado nuestro servicio de desayunos a domicilio os explicamos rápidamente cómo va: 

  1. Entras en nuestra página web churreriasigloxix.com 
  2. Introduces tu código postal 
  3. Eliges una de nuestras deliciosas ofertas  
  4. Realizas el pago seguro a través de nuestra plataforma y ¡listo! 

Parece fácil, ¿verdad? Es porque lo es. En nada estaremos en la puerta de tu casa  entregándote un maravilloso desayuno para empezar la mañana de la mejor forma  posible. 

Como ya sabéis, actualmente nos encontramos en dos locales: 

Churrería Siglo XIX en Vallecas 

Nuestro primer local está situado en Av. de la Albufera 270 y desde allí repartimos por  toda la zona todos vuestros productos preferidos. Actualmente hacemos entregas en  los códigos postales:  

  • 28018 
  • 28031 
  • 28038

Así que no dudéis en hacer vuestro pedido online pinchando aquí  para poder disfrutar de un magnífico chocolate con churros a domicilio y disfrutarlo desde vuestro sofá. 

Churrería Siglo XIX en San Sebastián de los Reyes 

Vecinos de San Sebastián de los Reyes, no os preocupéis que vosotros también podéis  disfrutar de nuestros deliciosos churros en la calle San Onofre 25 y en su defecto, si tu  zona está confinada o simplemente prefieres no moverte de casa, hacemos repartos a domicilio en los códigos postales: 

  • 28701 
  • 28702 
  • 28703 

Puedes hacerlo desde aquí.

Por lo tanto, vecinos de Vallecas y Sanse, no dejéis que este virus os impida seguir  disfrutando de los placeres de la vida. Entrad en nuestra página web y haced vuestro  pedido; ya sean churros, porras, café, chocolate…lo que te apetezca te lo acercamos  rápidamente a tu casa para que sigas el día con fuerza y alegría. 

Nos despedimos recordándoos que nuestro horario de apertura es de 5:30 a 13:00 así  que no te quedes sin tu desayuno. Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos  seguir repartiéndoos vuestro desayuno favorito muchas veces más. ¡Y cuidado! Que lo de que te lleven el desayuno a la puerta… ¡te va a enganchar! 

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.