Churros e invierno… ¿Hay mejor combinación posible?

Hoy desde Churrería Siglo XIX os venimos a contar por qué los churros son el mejor desayuno y combinación posible en los días de frío de invierno.

En esos días fríos de invierno en los que apenas tenemos horas de sol, tomar una taza de chocolate caliente con churros puede ser uno de los mejores remedios y alegrías del día. Los churros, además de acompañados por una taza de chocolate caliente o un café, son el desayuno perfecto para un día de invierno, especialmente en fin de semana.

Aunque son un alimento tradicional de nuestro país muy solicitado todo el año, en invierno se convierte en el mejor aliado para combatir el frío.

¿Son los churros el mejor desayuno en días fríos de invierno?

La respuesta es rotundamente sí. A medida que empieza a llegar el frío y empiezan a bajar las temperaturas aumentan cada vez más las ganas de desayunar unos churros recién hechos con un chocolate calentito. Y es que a eso… ¡Nadie se puede resistir!

Cuando hace frío tenemos que buscar soluciones para aumentar nuestra temperatura corporal y eso pasa normalmente por conseguir bebidas o alimentos calientes que nos dejen entrar en calor.

El fin de semana, que te levantas a la hora que quieres y hace frío hasta en casa, poder disfrutar de una ración de churros recién hechos y una taza de chocolate es llegar a la perfección de desayunos. ¿O se os ocurre un desayuno mejor?

Los churros, aunque mantienen siempre la tradición se pueden acompañar de diferentes alimentos que le aporten distintos sabores. Pese a la anticuada creencia de que los churros no son un desayuno adecuado, estos son mucho más saludables que otros alimentos por el bajo nivel de azúcares que mantiene y porque su nivel de grasa es mucho menor de lo que creemos.

¿Qué beneficios tiene desayunar churros en invierno?

Un desayuno compuesto de una ración de churros y un acompañante en un día de invierno es la mejor combinación especialmente si tenemos tiempo de degustarlo tranquilamente. Como os comentábamos, en el fin de semana que tienes tiempo para desayunar sin pisa puede convertirse en la alegría del fin semana.

Aunque en el fin de semana podemos degustarlo con más paciencia, poder desayunar churros en un día cualquier de la semana que haga frío es sin duda la mejor combinación posible. ¡Ojo! Para el desayuno y ¡para la merienda!

Esperamos que os haya gustado nuestro blog y os animéis a comer churros con chocolate el fin de semana y todos los días… ¡Cuando hace frío y cuando no también!

 Si queréis probar los mejores desayunos y churros de Madrid, no dudéis en venir a Churrería Siglo XIX. ¡Estaremos encantados de conoceros!

¿A quién le han entrado ganas de churros? ¡Empezamos a preparar un par de ración por si acaso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *