Delivery de churros ¿Propio o externalizado?

Delivery de churros

Hoy en día las plataformas de envío de comida a domicilio, están muy desarrolladas, y se ha eliminado mucho el contacto directo entre persona y restaurante, y en su lugar, se han desarrollado actualmente un intermediario entre ellos con aplicaciones web que todos tenemos en el móvil. Pero, en este cambio dentro del mundo de la restauración, ¿Se están uniendo los locales más tradicionales de Madrid?

Reparto a domicilio de churros y porras por aplicaciones web

En la actualidad vivimos en un mundo donde todo está informatizado, incluso la comida a domicilio. Las empresas más modernas tienden más a adaptarse a las nuevas tendencias con más facilidad y rapidez, al contrario de las más tradicionales. Pero Churrería Siglo XIX, después de muchos años ofreciendo un servicio de churros en sus locales de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, han sabido adaptarse fácilmente a esta nueva tendencia de reparto de comida a domicilio mediante aplicaciones cómo churronline.es. Churrería Siglo XIX ofrece un servicio dentro de grandes empresas de reparto de comida online. Esta adaptación de parte de la empresa dentro de estas aplicaciones le ha generado un aumento significativo de las ventas de churros. Al estar en plataformas tan utilizadas por todos, la integración, fue una manera muy eficaz para darse a conocer a un público más amplio. Esta integración hizo crecer el número de ventas, facilitando la compra de comidas en la churrería. Pasó de tener un público tradicional y de toda la vida, a ampliar su público a cualquier persona que tenga la aplicación, y esté a cierta distancia del local. La churrería se ha hecho más accesible a todo el mundo. Mediante la introducción en estos mercados, abrimos la posibilidad como ya hemos comentado de atraer a nuevos clientes gracias a las redes móviles, y una nueva forma de enganche son la variedad de ofertas que ofrecen por parte de las aplicaciones móviles haciendo que sea más atractivo el comprar en nuestro establecimiento. Nosotros adquirimos nuevos clientes mediante estas campañas de idealización con las aplicaciones móviles, y ellos ganan los productos a un precio reducido. Esto les permite probar las distintas combinaciones de nuestra churrería y así decidir cuál es nuestro mejor producto.

Envió de churros y porras mediante la propia empresa

Antes de que existiesen aplicaciones de reparto de comida a domicilio, ciertas empresas ya tenían el servicio de reparto de sus productos, pero ofrecido por la propia empresa, y no ofrecido por externos. El reparto a domicilio hace unos años, ofrecía un servicio extra y distintivo dentro de las empresas, ofreciendo al cliente tradicional la posibilidad de tener el restaurante en su casa, pero hoy en día está más normalizado. El reparto propio mediante la empresa es algo que en sus principios hizo aumentar las ventas, pero hoy en día es más habitual utilizar las aplicaciones para ofrecer este tipo de servicios. Al seguir ofreciendo solamente un servicio de reparto propio, la empresa no aumenta su número de clientes, solo sirve para los clientes que ya conocen la empresa.

Pero Churrería Siglo XIX ha sabido sacar una ventaja competitiva dentro del mundo del reparto a domicilio. Ha sabido combinar con mucha eficacia un reparto a domicilio tradicional, propio de la empresa, para sus clientes que llevan más tiempo, y tiene un contacto más personal. Pero también ha sabido desarrollarse dentro del mundo de las aplicaciones de servicio de reparto a domicilio para aumentar su mercado de clientes, y darse más a conocer. Churrería Siglo XIX ha sabido satisfacer y contentar a sus clientes fieles, a clientes más jóvenes o más modernos dándose a conocer, y a la propia churrería aumentando su rango de ventas. Una de las características de los envíos mediante las distintas aplicaciones móviles, es que ellos mismos ofrecen promociones para que nuestros churros salgan más económicos, sin embargo, el envío mediante nuestra propia empresa ofrece ofertas que no pueden competir contra las aplicaciones móviles. En Churrería Siglo XIX, te ofrecemos el mejor servicio, la mejor calidad y tenemos a los mejores churreros preparando tus churros favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.