El secreto de nuestros churros

¿Eres de Madrid y aún no has probado nuestros churros? En Churrerías Siglo XIX contamos con los mejores churreros para ofrecer a nuestros clientes el mejor desayuno para afrontar con fuerza su día. ¿Pero que hace especiales a nuestros churros?

En primer lugar, nuestros churros son más saludables que los de otras churrerías. Nuestros churros son siempre de la máxima calidad y contienen menos grasas saturadas que los de otras cafeterías por los ingredientes que empleamos, como por ejemplo nuestros aceites.

En Churrerías Siglo XIX podrás disfrutar de unos churros de lazo sin azúcar y sin colesterol. Suena genial, ¿verdad?

Sin embargo, no sólo son sanos, sino que son crujientes y mantienen el sabor tradicional de los churros. En Churrerías Siglo XIX podrás combinarlos con unas buenas y crujientes porras, un delicioso chocolate a la taza… lo que más te apetezca. Visítanos o pásate por nuestra página web para ver toda nuestra oferta de productos y ver qué es lo que más te apetece desayunar hoy, ¡podrás hacer tu combinación perfecta de productos!

Disfruta de tus desayunos favoritos en nuestras cafeterías en Vallecas y San Sebastián de los Reyes situadas en Av. de La Albufera 270 y en la calle San Onofre 25. Nuestros locales han sido perfectamente diseñados y organizados para que puedas disfrutar de la mejor experiencia.

Y no sólo eso, cada vez estamos más cerca de ti, si prefieres disfrutar de tus churros favoritos con un buen café o chocolate desde casa… ¡te lo acercamos! Si vives en Vallecas o San Sebastián de los Reyes podrás disfrutar de nuestro cómodo servicio a domicilio. Haz tu pedido a través de nuestra página web y en un rato estaremos en la puerta de tu casa con tu desayuno favorito. Para hacer tu pedido desde Vallecas puedes pinchar aquí: https://vallecas.churreriasigloxix.es . Y si eres vecino de San Sebastián de los Reyes, haz tu pedido online a través de este link: http://sanse.churreriasigloxix.es

Así que… ya sabes, si estás pensando en un desayuno delicioso no dudes en probar nuestros churros. Te esperamos en una de nuestras cafeterías abiertas de 5:00h a 13:00h (En invierno también abrimos por las tardes, ¡hasta las 21:00h!) o pídelos a casa https://churreriasigloxix.com

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.