Churros, como se abrió paso en el mercado durante una pandemia

pandemia

Los churros en España siempre han sido merienda, o desayuno, y incluso cena para los más fiesteros. Las churrerías siempre han abierto a horas muy tempranas, para los que se despiertan muy pronto o para los que se acuestan muy tarde. Nuestra churrería de San Sebastián de los Reyes abre a las 6:00, y la churrería de Vallecas abre a las 5:30. Estos horarios están hechos para esas personas que les gustas levantarse a horas muy tempranas y dar un paseo saliendo el sol, y para esas personas que no se acuestan hasta que sale el sol. Por lo tanto, en la churrería siempre hay gente que se acaba de levantar, y gente que se va a acostar después de unos churros.

Pero tras una pandemia estos horarios tuvieron que cambiar y saber adaptarse para poder seguir ofreciendo a la gente una sonrisa y que disfruten del mismo producto que llevan devorando durante meses y algunos incluso años.

Durante el tiempo de confinamiento seguimos apostando por el envió a domicilio y ofrecer a los vecinos locales la posibilidad de disfrutar de un desayuno como los de antes en unos tiempos que no son como los de antes, una época que estuvo marcada por el miedo y la prohibición de poder reunirnos con familiares para disfrutar de estos desayunos, aun así churrerías S.XIX hizo lo que mejor se le da, preparar un desayuno clásico que anima a casi cualquier persona, un desayuno que permitía a los vecinos de las localidades donde tenemos ubicadas nuestros comercios alegrarse la mañana y poder pensar que poco a poco  esto se ira acabando, y volverá a aparecer el sentimiento de volver a tu churrería y poder disfrutar de tu desayuno clásico, tal y como se disfrutaba en el confinamiento.

Este valor y sentimiento que llevamos en churrerías S.XIX es lo que nos ha permitido continuar, seguir con la pasión y cariño para poder llevar a todo el mundo de nuestra localidad un desayuno clásico y rico como los de antes.

Incluso la empresa como la mayoría de Pymes tuvo sus dificultadas ante la crisis económica de 2020 con la pandemia, pero churrerías S.XIX siempre ha seguido apostando por sus clientes y seguir ofreciendo el mejor servicio de churrerías de Madrid.

Esta empresa aprovecho este momento de dificultad y consiguió abrirse paso entre sus competidores logrando una ventaja competitiva al desarrollarse aun más en el ámbito tecnológico y ofreciendo además de su servicio a domicilio un servicio de recogida como JustEats o Deliveroo para que sea accesible a más personas, aumentando el intervalo de mercado.

Esto sigue favoreciendo a la clientela, ya que al seguir repartiendo a domicilio después de la cuarentena, las personas que se siguen encontrado en riesgo, con miedo a salir de sus casas, pueden seguir teniendo acceso a su churrería de confianza, o a un desayuno especial.

Por lo tanto, la crisis del covid-19 con la pandemia global, fue y sigue siendo una crisis que ha afectado mundialmente a millones de empresas, pero esta crisis también supo ayudar a ciertas empresas a ampliar su estrategia de mercado. Churrerías Siglo XIX aprovecha su distribución a domicilio para aumentar sus ventas y su clientela.

En Churrería Siglo XIX, podrás disfrutar de los mejores churros de Madrid, donde tú quieras, preparados por los mejores churreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.