Churros en verano

verano

Es muy típico asociar los churros y las porras con el invierno, ya que se suelen tomar con chocolate caliente y es muy típico de la época de navidad. También estamos acostumbrados a tomarlos en temperaturas frías, en sitios donde haga frio, sea invierno o verano como en el norte español. Pero si de verdad nos gustan los churros, ¿Por qué no los tomamos en épocas más calientes, pero con complementos más veraniegos?

Churros con helado, horchata y bebidas diferentes

Los churros no siempre tienen que ser un postre o antojo de invierno, pueden ser perfectamente un postre de verano. Esto se podría hacer cambiando el complemento de los churros. Siempre lo acompañamos de chocolate caliente, pero, ¿Y si lo acompañamos de helado? El helado es el postre más típico de verano, el cual disfrutamos como niños cada vez que nos comemos uno. Juntar Helado y churros, es la unión de nuestros dos postres favoritos del invierno y del verano. Pero en el verano siempre hay dos tipos de personas con dos gustos distintos. Las personas que les gustan el helado en verano, y las personas que prefieren la horchata. En este caso no es un problema, porque cualquiera de los dos se puede juntar perfectamente con los churros. No deberíamos disfrutar los churros solamente en una época del año. Los veraneantes del norte lo saben bien, que un día se puede disfrutar de un helado y al siguiente de un chocolate caliente con churros. Pues traigamos esa tradición a las zonas más calientes de la península. Un helado o una horchata, junto con unos churros, podría ser el nuevo postre de moda en verano.

Los churros como ya hemos dicho no son simplemente un capricho de invierno, si no que los podemos considerar como un capricho atemporal. Estos churros la verdad que pueden combinarse con cualquier bebida que deseemos, desde un chocolate, un té o incluso como mencionamos ahora un batido de frutas, este tipo de bebida suelen ser una de las mas recurridas en verano para saciar la sed sin recurrir a las bebidas alcohólicas que tanto se consumen en verano.

Los churros en verano son una delicia para todos los paladares, además de ser una comida sencilla y rápida para poder llevarla a cualquier parte.

Con los zumos disfrutamos de uno de los desayunos clásicos que siempre hemos disfrutado en España desde siempre, ese desayuno clásico que consta de tu zumo clásico junto con tu porra o churro, encima ahora para disfrutar de tus churros en verano puedes disfrutar de este desayuno clásico en cualquier lugar de tu localidad gracias al reparto a domicilio o lugar de preferencia.

Y como no nos podemos olvidar del olor de nada más entrar a la churrería S. XIX ese olor característico a aceite friendo los churros, a azúcar y el característico olor a chocolate caliente. Por eso ni en verano nos deberíamos perder esta tradición tan característica española, una delicia para cualquier público, jóvenes, adultos y ancianos.

Otro plan que no nos puede faltar en verano con nuestros dulce favorito, es el plan que incluye nuestro churro o porra, nuestros amigos o familia, disfrutando del agua de nuestras piscinas o en caso de no tener, el clásico manguerazo.

En Churrería Siglo XIX te ofrecemos el mejor servicio, al mejor precio y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.