Churros en forma de corazón para San Valentín

Hoy desde Churrería Siglo XIX os venimos a contar por qué los churros en forma de corazón son la mejor opción para sorprender a tu pareja este San Valentín.

Estamos en febrero, lo que significa el mes de celebrar el amor. ¡Y como dicen por ahí, se conquista por el estómago! Si bien hay que tener detalles románticos todos los meses del año, el mes de febrero y San Valentín es una fecha especial para sorprender a tu pareja como nunca.

Si la mejor forma de demostrar el amor es tener un detalle bonito. Invitar a tu pareja para que pruebe los churros y porras más ricos de Madrid tiene que ser ya el acto de amor más romántico.

No hay nada más bonito que el día de San Valentín despertarse con un desayuno bonito y rico. Si estás pensando sorprender a tu pareja en este día tan especial se te plantean dos opciones…

¿Hago los churros yo o los compro hechos? Con ambas opciones sorprenderás a tu pareja, ¡eso seguro!

¿Cómo hacer churros en forma de corazón?

Vas a sorprender a tu pareja en San Valentín preparando unos ricos churros en forma de corazón, por lo que necesitas la receta. ¡Sigue leyendo!

Para preparar este dulce romántico necesitarás preparar la masa de churros original. Si necesitas ayuda con ese paso, revisita nuestro blog sobre cómo hacer los churros perfectos. Una vez tengas la masa lista deberás usar una manga pastelera con boquilla. Es el momento de unir los extremos de un rulo largo y hacer la forma de corazón. ¡Ten paciencia con este paso para que el resultado sea inmejorable! Solo tendrás que freír los churros con mucho cuidado y decorarlos. Este paso es importante, ya que puedes emplear muchos motivos románticos, como por ejemplo colorante rosa o incluso si te atreves hacer una flor. Acompaña este dulce de una fantástica taza de chocolate caliente o un café, e incluso si quieres rematar la sorpresa agrega unas fresas al desayuno.

¿Y si no los hago, como sorprendo a mi pareja?

Si no quieres caer en los regalos típicos de San Valentín, la mejor opción para conquistar el corazón y el estómago de tu pareja al mismo tiempo es celebrar el amor con un planazo gastronómico que incluya churros. Y en Churrería Siglo XIX tenemos dos opciones para ti.

La primera de ellas es venir a una de nuestras churrerías ubicadas en Vallecas y San Sebastián de los Reyes y disfrutar de un menú para dos, compuesto por una rica ración de churros acompañada de dos tazas de chocolate caliente que endulcen y cautiven el corazón y el estómago de los dos.

Si por el contrario tu idea era sorprender con un desayuno a tu pareja sin moveros de casa, la otra opción que os ofrecemos en Churrería Siglo XIX es hacer el pedido para desayunar a domicilio. Podrás elegir entre toda la variedad de dulces que tenemos y disfrutarás de este fantástico desayuno sin tener que moverte de casa. ¡Porque te lo llevamos nosotros!

Elijas el plan que elijas, este San Valentín celebra el amor y sorprende a tu pareja con unos ricos churros acompañados de chocolate.

Esperamos que os haya gustado nuestro blog. Si queréis sorprender a vuestra pareja este San Valentín, Churrería Siglo XIX es la mejor opción. ¡Os esperamos! ¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *